martes, 1 de marzo de 2011

Bustos vota en el Senado en contra de electrificar la vía de tren convencional

La Comisión de Fomento del Senado rechaza con 13 votos en contra, 12 a favor y una abstención una moción del PP instando al Gobierno a invertir en la línea Madrid-Cuenca-Valencia

El Partido Popular ha revelado este lunes que el único senador socialista en representación de la provincia conquense, Pedro Bustos, votó el pasado jueves en el Senado en contra de una moción de los 'populares' en las que instaban al Gobierno a a incluir en la próxima revisión del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT) y del Plan Sectorial de Ferrocarriles las inversiones necesarias para electrificar y reformar la línea convencional de ferrocarril entre Madrid, Cuenca y Valencia.
El voto contrario de Bustos fue decisivo para rechazar esta iniciativa. La moción se debatió en la Comisión de Fomento del Senado, de la que el parlamentario conquense es vocal, y contó con 13 votos en contra, 12 a favor y una abstención.
La senadora del PP Marina Moya ha señalado que a pesar de este rechazo seguirán insistiendo en los diferentes órganos parlamentarios para que la línea de tren tradicional se modernice y tenga futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario